En Uruguay es distribuido por el Grupo Santa Rosa desde 2012 y es uno de los más vendidos para quienes tienen flotas de vehículos.
Por segundo año consecutivo, Nissan Versa fue galardonado con el “Fleet LATAM Car of the Year”, un premio otorgado por los clientes de flotas de vehículos en los Fleet LATAM Awards. Este modelo llegó a Uruguay en 2012 de la mano del Grupo Santa Rosa.
Dos de los factores por los que el sedán fue elegido nuevamente son la confiabilidad y el desempeño del vehículo, características que atraen a cada vez más empresas a elegirlo para formar parte de su flota.
Desde el comienzo de su distribución en el país ha ido evolucionando en diseño y equipamiento, y se ha transformado en uno de los más vendidos de su segmento.
“Es una gran validación que destaca al Nissan Versa, un estándar que Santa Rosa se esfuerza por mantener con todos sus clientes. Este modelo en particular cuenta con una trayectoria de años, que ya se ganó la confianza de la gente por ser una opción confiable y eficiente”, señaló Guillermo Laborde, encargado de Ventas Corporativas de Grupo Santa Rosa.
Nissan Versa cuenta con un motor HR16DE de 1.6 litros y cuatro cilindros, y se destaca por su diseño amplio y económico. En su exterior, presenta una suspensión frontal McPherson con barra estabilizadora y una suspensión trasera con barra de torsión.
Además, ofrece toda la seguridad de Nissan Intelligent Mobility, una serie de herramientas que ayudan al conductor a tener una mejor experiencia de manejo. Estas herramientas incluyen alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, monitor de alerta al conductor, alerta de colisión frontal, monitor de visión periférica con detección de objetos en movimiento y frenado de emergencia.